Bon Jovi: Vuelve a la Argentina

Las entradas del show de la banda estadounidense de rock ya salieron a la venta esta semana. Bon Jovi tocara el 16 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield y presentará su nuevo álbum “This House is not for sale”.

Por @luuggarcia

La gira de la banda comenzó en febrero y tiene fechas confirmadas hasta fines de septiembre 2017. Esta semana desde la página de Facebook oficial Bon Jovi publicó la fecha que se presentara en Argentina y las entradas se pueden conseguir por allaccess.com.ar y en los diferentes puntos asignados.

El tour está relacionado con su último disco publicado en el 2016. “This house is not for sale” es una pieza musical con 12 canciones inspiradas en asuntos de integridad y según declaraciones de Jon a la revista People afirmo que la inspiración para escribir las canciones salió de la lectura de los periódicos.

A su vez, el videoclip del nombre del álbum se filmó en las calles de New Jersey natal, donde se muestra como el cantante Jon Bon Jovi camina por la ciudad hasta reunirse con el resto de los integrantes en una vieja mansión.


La vuelta a la Argentina esta vez será distinta
. A 34 años de carrera, Bon Jovi vendrá al país con Jon Bon Jovi, su líder y vocalista, David Bryan en teclados, Tico Torres en batería, Hugh McDonald en bajo y por primera vez, Phil X en la guitarra como reemplazo y nuevo integrante de la banda ante la baja del otro fundador en 2013, Richie Sambora.

Por sexta vez la banda del rock norteamericano tocará en nuestro país. Los anteriores shows fueron en 1990 y 1993 (en Vélez), 1995 y 2010 (en River) y el último, en 2013, cuando tocaron en el Estadio Único de La Plata con la gira «Bon Jovi Because We Can – The Tour».

1

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.