Voltron: Primer vistazo a la tercera temporada

Además, durante la Comic-Con de San Diego se emitió el primer episodio de la nueva temporada, el cual recibió una enérgica cantidad de ovaciones y aplausos.

Por @nicolass91

Cuando Dreamworks Animation anunció que iba a producir una nueva versión animada de Voltron para Netflix, muchos fanáticos mostraron su desconcierto por temor a que semejante clásico de los ’80 fuera arruinado a pesar de contar con los talentosos Joaquim Dos Santos y Lauren Montgomery (Avatar: La Leyenda de Aang, La Leyenda de Korra) como productores. El tiempo calmó las aguas y por fortuna ya tenemos 2 temporadas de una serie aclamada por la crítica y con viejos (y nuevos) fans alrededor del mundo esperando ansiosos por saber qué pasará con los protagonistas.

«La nueva temporada retoma a partir de la derrota de Zarkon y la desaparición de Shiro, mientras los paladines luchan por seguir adelante sin nadie que sea capaz de pilotear el León Negro y sin la habilidad necesaria para formar a Voltron. El equipo debe pensar en un plan rápidamente ya que el ascenso del Príncipe Lotor y sus generales los pone en un peligroso juego de gato y ratón que pondrá a prueba su unión y sus habilidades más que nunca.»

La tercera temporada contará con siete episodios y se estrenará en Netflix el 4 de Agosto, mientras que la cuarta temporada ya fue anunciada para Octubre y contará con otros 6 capítulos.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Agosto 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.