Avance extendido de «Warrior Nun: Temporada 2»

Luego de las primeras imágenes presentadas en la Semana Geeked 2022, Netflix ha publicado el avance extendido de la nueva temporada de «Warrior Nun», que estrena el 10 de noviembre.

Por @mauvais1

Luego de una espera de dos años, algunos llegamos a pensar que jamás se vería una continuación, ha llegado el avance extendido, luego de la presentación realizada en Semana Geeked 2022 en junio de este año, de la nueva temporada de «Warrior Nun» Inspirada en Warrior Nun Areala, comic estilo manga (también denominado amerimanga) creado por Ben Dunn y que Simon Barry (Continuum, Van Helsing) traslado a la pantalla chica.

[REVIEW] Warrior Nun: Líbranos del mal

La primera temporada de diez episodios, que tuvo un relativo éxito entre público y crítica, tenía a una joven huérfana como protagonista que despierta en la morgue con una nueva oportunidad en la vida y un dispositivo divino incrustado en la espalda. Así, descubre que ahora forma parte de una antigua orden encargada de luchar contra los demonios en la Tierra, mientras poderosas fuerzas que representan al cielo y al infierno buscan encontrarla y controlarla.

De acuerdo a la sinopsis oficial en esta nueva entrega; «Ava y las hermanas guerreras de la orden deben encontrar cómo derrotar al ángel Adriel, que intenta hacer de su culto la religión más importante del planeta.»

Regresa, repitiendo su papel de Ava, Alba Baptista, Tristán Ulloa como Padre Vincent, Joaquim de Almeida como Cardenal Francisco Duretti y William Miller como Adriel, y lo completan; Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Olivia Delcán, Meena Rayann, Jack Mullarkey y Richard Clothier.

El estreno está programado para el 10 de noviembre en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.