Aaron Taylor-Johnson protagonizará una producción de Netflix

El actor que interpretó a Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron (2015) protagonizará junto a Chris Pine un film sobre la guerra de independencia escocesa, acaecida en el siglo XIV.

Por @augustoguillen

La cinta titulada “Outlaw King” es dirigida y escrita por David Mackenzie, autor de la nominada y multipremiada Hell or High Water (2016). Junto al actor Aaron Taylor-Johnson también estarán Chris Pine y Ben Foster, quienes ya coincidieron con el director en Hell or High Water, por el que este último, Foster, ganó el Independent Spirit a mejor actor secundario.

balliol

La trama girará en torno a la lucha por la independencia de escocia del poderoso reino de Inglaterra en el siglo XIV, cuyo trono era ocupado por Eduardo I llamado Longshanks, osea piernas largas, este soberano poseía un formidable ejército que ya había conquistado Gales. La llamada Gran Causa fue el comienzo de una disputa que tomaría años de dominación inglesa. Fue que emergió la resistencia, organizada por William Wallace (personaje que conocimos en Braveheart –  dirigida y protagonizada por Mel Gibson), y donde comienzan las hazañas de Robert Bruce (Chris Pine) y James Douglas, rol que tendrá Aaron Taylor-Johnson, quien había sido desposeído por el rey convirtiéndolo en un paria que uniendo su inteligencia y astucia al nuevo rey escocés comenzaron con la campaña de independencia.

chris-pine-ben-foster
Chris Pine y Ben Foster

Anonymous Content y Sigma Films son las productoras involucradas en el proyecto que tendrá a Gillian Berrie, Steve Golin y Richard Brown como productores.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Chris Pine: El próximo Kennedy – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.