El Autobús Mágico vuelve a despegar: Trailer revelado para el reboot de Netflix

La reconocida serie didáctica regresa el próximo 29 de Septiembre.

Por @nicolass91

La nostalgia se hace presente una vez más a través de Netflix ya que finalmente se han revelado los primeros avances para el reboot/secuela de El Autobús Mágico, aquella recordada serie de los ’90s que con mucho éxito logró enseñar a través del entretenimiento.

En esta oportunidad, la Sra. Rizos le cederá las llaves del autobús mágico a su hermana, la profesora Fiona Felicity Rizos, quien acompañara a los niños a vivir nuevas aventuras que siguen siendo educativas. La nueva versión promete ser mas enfocada en la tecnología estimulando a los niños a interesarse en la ciencia.

La ganadora del Oscar Lily Tomlin (Grace and Frankie) regresará una vez más para poner su voz a la clásica maestra, mientras que Kate McKinnon (Saturday Night Live) ocupará el rol de su alocada hermana menor.

A continuación les dejamos el trailer en su idioma original, donde podrán apreciar las interpretaciones de las talentosas actrices, al igual que una nueva versión de la cortina musical a cargo de Lin-Manuel Miranda (Moana, Mary Poppins Returns).

Y aquí está el mismo avance pero con su doblaje para latinoamérica:

La primera serie sobre El Autobús Mágico fue producida entre 1994 y 1997 y todos sus episodios ya se encuentran disponibles en Netflix, mientras que esta nueva versión se estrenará el 29 de Septiembre.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.