Kick-Ass: Un nuevo personaje llevará el manto del anti-héroe

Diez años después de la aparición del anti-héroe creado por Mark Millar, y luego de dos películas taquilleras, el vengador callejero regresa al cómic renovado.

Por @ElPatoAlvarez_

Las noticias siguen llegando desde Millarworld. La compañía de cómics fundada por el prolífico guionista Mark Millar fue adquirida recientemente por Netflix, y a principios de este mes, Millar anunció The Magic Order, su primer cómic nuevo bajo la capa de Netflix. Pero eso no significa que Millar haya terminado con sus antiguas historias. El próximo año, Millar lanzará un nuevo cómic de Kick-Ass, 10 años después de que comenzara la ejecución original. Éste será publicado por Image Comics en lugar de Marvel’s Icon, pero lo que es más importante, también contará con un nuevo personaje debajo del traje verde y amarillo.En este nuevo cómic de Kick-Ass, Dave Lizewski (interpretado por Aaron Taylor-Johnson en las dos adaptaciones cinematográficas) ha dado el paso al costado para un nuevo personaje en el papel principal: Patience Lee, una veterana militar afro-americana con hijos pequeños. «No creo haber creado un mejor [personaje]», dijo Millar a EW.com. «Me encantan las mamás heroínas. Lo hice en Empress y lo he vuelto a hacer aquí «.

«En los cuatro volúmenes originales de Kick-Ass, la historia de Dave Lizewski ya finalizó hace un par de años y este es un personaje completamente nuevo. Siempre quise hacer lo que hicieron con Doctor Who o The Flash y crear un personaje que deje legado y Kick-Ass fue creado para eso. La idea es que él inspire a otras personas a hacer lo que hizo: ponerse un disfraz y limpiar su vecindario, y eso es lo que sucede aquí «, dice Millar. «Quería agitar un poco el escenario y cambié todo a Nuevo México. La protagonista esta vez es una mujer, una madre de poco más de 30 años con dos hijos pequeños. Ella es una veterana militar también, que llegó a su hogar para encontrar su vida en un entorno completamente diferente de como era cuando se fue a Afganistán, por lo que la dinámica real del cómic es realmente diferente, pero al mismo tiempo el sabor es idéntico «.

El primer número del nuevo Kick-Ass sale en USA el 14 de febrero de 2018. Esperemos que llegue a nuestros pagos en algún momento cercano.

FUENTE: http://ew.com/books/2017/11/15/mark-millar-new-kick-ass-comic-black-female-hero/

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.