Black Mirror: Avance de “Hang the DJ”, 4° episodio de la nueva temporada

Luego de que conociéramos el póster hoy podemos disfrutar del avance del cuarto episodio de la nueva y ansiada temporada de la serie de ciencia ficción que ahora produce Netflix.

Por @mauvais1

“… cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes“. Así explicaba Charlie Brooker, el creador, cuando hizo la presentación de esta serie que en sus comienzos pareció quedar encasillada en la penumbra de las series de nicho.

Pero a los largo de los años, supo hacerse de una fama que captó hasta los más quisquillosos amantes de la ciencia ficción. Una suerte de Ray Bradbury, cuando escribía historias como Vendrán lluvias suaves o a lo Ward Moore, en definitiva una serie que supo beber de los grandes clásicos del genero en la que aún hoy sus guionistas originales; el mismo Charlie BrookerJesse Armstrong siguen explorando la premisa. Quizás con sus irregularidades y con un mejor presupuesto, siguen siendo una de las mejores antologías de Ciencia Ficción de hoy en día.

MV5BYTc1ZGU4NDYtZThmNi00ZDI2LWJiYmUtOGIxODI2M2IyMDcyXkEyXkFqcGdeQXVyODI4MzcyOTQ@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_

Timothy Van Patten es quien dirige este episodio que titularon “Hang the DJ” (a algunos les recordará el tema “Panic” de The Smiths que reza “… Hang the blessed DJ…”) y que protagonizan Georgina Campbell, Joe ColeGeorge Blagden. En cuanto a la historia solo dejan ver que es sobre las aplicaciones de citas y sus usuarios. El TINDER de Black Mirror.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.