Benji: El famoso canino regresa en el trailer para la nueva película de NETFLIX

El 16 de marzo es la fecha de estreno elegida para la remake del clásico familiar.

Por @Nicolas_S91

Una vez más, Netflix nos sorprende el trailer de una película cuya existencia era desconocida hasta ahora, a pocas semanas de su estreno. Esta vez se trata de Benji, la remake del adorado largometraje de 1974 que dio paso a un gran número de secuelas, documentales, una serie televisiva e incluso un videojuego.

Una versión moderna del clásico, la historia de Benji sigue a un cachorro huérfano y a Carter y Frankie, dos caprichosos niños de Nueva Orleans que entablan una amistad con el tenaz perro callejero. Cuando el peligro llega a ellos y terminan secuestrados por ladrones, Benji y su desaliñado compañero van al rescate.

La película está protagonizada por Kiele Sanchez (Lost, The Glades), Gabriel Bateman (Stalker) y Darby Camp (Big Little Lies), entre otros.

La producción, el guión y la dirección de la cinta estuvieron a cargo de Brandon Camp (Love Happens), cuyo padre, Joe Camp, fue el encargado de dirigir y producir el filme original. En la producción de esta nueva versión también encontramos a Jason Blum (Get Out, Fragmentado), quien se sale del molde para participar de este film para toda la familia.
benji-netflix-poster.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 405 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.