El elenco de “Shazam!”, con Batman

Los jóvenes miembros del elenco de la película de Shazam! se tomaron un momento para posar con otro héroe de DC Comics, Batman.

Por: @ChannStark

No es Ben Affleck en carne y hueso, sino más bien una réplica a escala de Batman que es más alta que los actores posando junto a ella.

Jovan Armand, quien interpreta a Pedro Peña en Shazam! , compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Duh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh, BATMAN.🦇⚡️

A post shared by ʝơ۷ąŋ ąཞɱąŋɖ (@jovanarmandofficial) on

Esta no es la primera vez que Batman aparece en una foto detrás de escena de Shazam!: El director David F. Sandberg compartió otra foto con un “cameo” del Caballero Oscuro.

Look who makes a cameo in Shazam… 😏

A post shared by Zachary Levi (@zacharylevi) on

Las estrellas de Shazam! recientemente aparecieron en vivo en Entertainment Weekly, donde discutieron que hace que la película sea una cinta de superhéroes única:

“Es una película familiar”, dijo Asher Angel, el actor que interpreta al alter ego infantil de Shazam!, Billy Batson. “Creo que él y Superman tienen mucho en común. Básicamente puede hacer todo lo que Superman puede hacer “, concluyó.

59977_big.jpg

Zachary Levi, quien interpreta a Shazam! en la película, notó las dos pistas en la película, diciendo “Eres tú [Angel] en mí”. Es un niño de catorce años. Eres el Mortal más poderoso de la Tierra “.

Levi ha descrito previamente la relación central de la película entre Shazam! y Billy Batson como si Big se conociera con Superman.

zachary-levi-shazam.jpg

“No puedo decirte mucho, como probablemente te puedas imaginar, pero lo que puedo decir es que estoy loco” dijo Levi. “Tengo que hacer mi versión de Big , básicamente. Es como Superman conoce a Big , y eso es muy divertido. Llego a ser un superhéroe que está emocionado por ser un superhéroe, y creo que eso es refrescante. No es sombrío, y me gusta, ‘Oh, tengo que salvar el mundo otra vez’ “.

Shazam! es un héroe místico con el poder de los dioses. A Billy Batson se le otorgó el poder de transformarse en héroe por un poderoso mago. Todo lo que Billy tiene que hacer es decir la palabra mágica, “Shazam!”

“Shazam!” llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.