El elenco de “Shazam!”, con Batman

Los jóvenes miembros del elenco de la película de Shazam! se tomaron un momento para posar con otro héroe de DC Comics, Batman.

Por: @ChannStark

No es Ben Affleck en carne y hueso, sino más bien una réplica a escala de Batman que es más alta que los actores posando junto a ella.

Jovan Armand, quien interpreta a Pedro Peña en Shazam! , compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Duh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh-nuh, BATMAN.🦇⚡️

A post shared by ʝơ۷ąŋ ąཞɱąŋɖ (@jovanarmandofficial) on

Esta no es la primera vez que Batman aparece en una foto detrás de escena de Shazam!: El director David F. Sandberg compartió otra foto con un “cameo” del Caballero Oscuro.

Look who makes a cameo in Shazam… 😏

A post shared by Zachary Levi (@zacharylevi) on

Las estrellas de Shazam! recientemente aparecieron en vivo en Entertainment Weekly, donde discutieron que hace que la película sea una cinta de superhéroes única:

“Es una película familiar”, dijo Asher Angel, el actor que interpreta al alter ego infantil de Shazam!, Billy Batson. “Creo que él y Superman tienen mucho en común. Básicamente puede hacer todo lo que Superman puede hacer “, concluyó.

59977_big.jpg

Zachary Levi, quien interpreta a Shazam! en la película, notó las dos pistas en la película, diciendo “Eres tú [Angel] en mí”. Es un niño de catorce años. Eres el Mortal más poderoso de la Tierra “.

Levi ha descrito previamente la relación central de la película entre Shazam! y Billy Batson como si Big se conociera con Superman.

zachary-levi-shazam.jpg

“No puedo decirte mucho, como probablemente te puedas imaginar, pero lo que puedo decir es que estoy loco” dijo Levi. “Tengo que hacer mi versión de Big , básicamente. Es como Superman conoce a Big , y eso es muy divertido. Llego a ser un superhéroe que está emocionado por ser un superhéroe, y creo que eso es refrescante. No es sombrío, y me gusta, ‘Oh, tengo que salvar el mundo otra vez’ “.

Shazam! es un héroe místico con el poder de los dioses. A Billy Batson se le otorgó el poder de transformarse en héroe por un poderoso mago. Todo lo que Billy tiene que hacer es decir la palabra mágica, “Shazam!”

“Shazam!” llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario