First Reformed: primer avance del film protagonizado por Ethan Hawke

El conocido director y guionista Paul Schrader encara un drama intimista en el que la violencia extrema liberará la atormentada alma del reverendo Toller.

Por @mauvais1

El reverendo Ernst Toller es un exmilitar que tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, se convierte en el pastor de una pequeña iglesia reformada holandesa en el estado de Nueva York a punto de celebrar su 250 aniversario. Una vez que se detuvo en el ferrocarril subterráneo, la iglesia es ahora una atracción turística que atiende a una congregación menguante, eclipsada por su iglesia matriz cercana, Abundant Life.

Cuando una feligresa embarazada (Amanda Seyfried) le pide al reverendo Toller que aconseje a su marido, un ecologista radical, el clérigo se ve sumido en su propio pasado atormentado y su futuro igualmente desesperado, hasta que encuentra la redención en un acto de violencia grandiosa.

first_reformed-829619303-large

Tanto el guion como la dirección es trabajo de Paul Schrader (guionista de films como Taxi Driver y Toro salvaje como director de American Gigolo y Adam Resurrected) y es protagonizada por Ethan Hawke (Valerian and the City of a Thousand Planets – 2017), Amanda Seyfried (Mamma Mia! – 2008), Michael Gaston (The Man in the High Castle – 2015/18), Cedric the Entertainer, Victoria Hill, Philip Ettinger, Bill Hoag, Michael Metta Frank Rodriguez entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.