KONAMI: Se dan a conocer los primeros detalles de PES 2019

La fecha de lanzamiento será el 28 y 30 de agosto.

Por@MíaRevello

Konami ha escuchado las numerosas sugerencias de los fans y ha puesto manos a la obra para las nuevas mecánicas de juego y demás características.  Se ha confirmado que PES 2019 será la prueba de un nuevo compromiso de Konami para adherir una gran cantidad de licencias confirmadas.

PES 2019 Beckham

Habrá más ligas, estadios con licencia completa, asociaciones de clubes y nuevos jugadores legendarios. El afortunado jugador estrella que aparecerá en la portada de esta entrega será Philippe Coutnhi, estrella del FC Barcelona y embajador mundial. Asimismo, David Beackham estará disponible en la edición especial. Los movimientos y estilos originales de los futbolista cobrarán vida y podrán ser interpretados por los jugadores. También PES 2019 le dará al jugador la oportunidad de crear nuevos movimientos y habilidades en el campo de juegos.

PES 2019 Coutinho_2

Otra de las características novedosas que presentará esta entrega será «fatiga visible», que permitirá a los jugadores encontrar y sobrepasar oponentes fuertes y difíciles de enfrentar. La mecánica de tiro se basará en la física de la pelota, la posición del jugador, las habilidades y estilos. También, habrá una nueva física de redes y agregado de celebraciones, como sacarse la camiseta y nuevas animaciones en público. 

PES-2019-Liverpool-FC-750x430

En otro orden de cosas, se dice que la calidad del juego mejorará gracias de su nuevo software «Enlighten» que aporta efectos visuales en 4K HDR. La iluminación y sombras en tiempo real han aportado muchos detalles, tanto en las texturas de césped, estadios, publico y el efecto de nieve. Konami también ha anunciado que continuará su asociación con la International Champions Cup, uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo. Los elementos de la ICC se implementarán en la LIga Maestra, que incluirá un nuevo sistema de negociación, dificultad dinámica, menús interactivos y transferencias reales. 

PES 2019 estará disponible para PS4 y Xbox One el 29 de agosto y el 30, para PC a través de STEAM.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.