[E3 2018] Spider-Man se enfrenta a sus enemigos más poderosos

Un nuevo avance del juego Spider-Man de Insomniac Games muestra al héroe trepamuros, dirigiéndose hacia uno de los lugares más imponentes del Universo Marvel: The Raft. El trailer muestra a Spider-Man corriendo alrededor de la súper prisión antes de enfrentarse a varios de sus presos de más alto perfil.

Por @Channstark

Marvel e Insomniac Games (Ratchet & Clank) han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

En la presentación del gameplay vemos a los villanos tradicionales de Spider-Man: Electro, Rhino, Scorpion, Vulture, Mr. Negative junto a un montón de enemigos anónimos más para que Spider-Man patee, golpee y caigan en el olvido. Otro personaje aparece al final del tráiler, pero su identidad nunca se revela.

El número total de antagonistas con nombre que aparecerán en el adelanto es cinco. Incluyendo al último villano sin nombre, parecería que Insomniac avanza lentamente hacia la revelación de sus propios Seis Siniestros. El sexto, también es probablemente la persona que organizó el escape de la Balsa y financió los nuevos súper trajes de los villanos, ya que se hacen numerosas referencias a un benefactor externo con la intención de atrapar a Spider-Man en la Balsa con sus peores enemigos.

El sexto miembro podría ser cualquiera: Doctor Octopus, Kraven the Hunter, Mysterio y Norman Osborn, el Duende Verde. Cada uno de estos es astuto e ingenioso como para haber organizado un revuelo tan complicado en la prisión, pero solo el tiempo dirá quién es el responsable.

En el segundo video Spider-Man escala por un edificio hasta que se encuentra con una banda criminal y utiliza sus ataques para eliminarlos. Lo curioso es que los enemigos ahora salen disparados y caen desde las alturas, algo que se suponía que no pasaría, ya que Spider-Man no mata. El escenario que ofrece es la gigantesca ciudad de New York por la que Spidey podrá balancearse sin problemas mientras completa las misiones secundarias que se le vayan presentando para cumplir. Estas, seguramente, forman parte de historias independientes que se irán concluyendo y dando forma a medida nuestro personaje las complete.

Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4 será lanzado el 7 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.