Telltale y Netflix anuncian videojuego de Stranger Things

La colaboración entre ambas empresas traerá más de una sorpresa en el futuro…

Por @catyfilgueira

Telltale Games, quien está colaborando con Netflix en el proyecto Minecraft: Story Mode, ha anunciado que están desarrollando un juego para consolas y PC basado en la popular serie Stranger Things.

La noticia llegó luego de que se anunciara el proyecto mencionado al principio. Minecraft: Story Mode será una serie interactiva de 5 episodios que llegará al sistema de streaming en el otoño en el hemisferio norte.

minecraft-story-mode-portada-Generacion-Xbox.jpg

Telltale Games comentó sobre la buena recepción que el proyecto de Minecraft tuvo y anunció el ya mencionado juego basado en Stranger Things. También explicó que su relación con Netflix es algo de lo que están muy orgullosos y que,  a pesar de no tener más noticias por el momento, irán ampliando la información sobre ambos proyectos según avance el año.

No hay fecha de lanzamiento aún pero se espera que el juego de Stranger Things tenga el formato por episodios que caracteriza a la compañia.

1513084749_554862_1513085177_noticia_normal.jpg

Stranger Things es la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer que ha sido furor a nivel global y ha coleccionado premios y fans a diestra y siniestra (entre ellos 18 nominaciones a los Emmy).

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.