To the Night: Caleb Landry Jones protagoniza este drama con tintes surrealistas

Peter Brunner escribe y dirige este drama que protagoniza el joven actor que tenido una interesante carrera; Get Out (2016), Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (2017) y The Florida Project (2017) por nombrar las más recientes.

Por @mauvais1

El director austriaco Peter Brunner, quien se dio a conocer con My Blind Heart en 2014 con el que participó en el Festival de Rotterdam en la sección oficial largometrajes a concurso y obtuvo el premio especial del jurado en el Festival Internacional Karlovy Var con Jeder der fällt hat Flügel en 2016, vuelve con sus oscuros y densos dramas de entorno familiar que impregna con un surrealismo casi sobrenatural.

Norman nunca ha llegado a un acuerdo con el fuego que, en su infancia, se llevó a todos los que estaban más cerca de él. Su dolor interior y sus sentimientos de culpa le impiden comenzar una nueva vida con su novia y su hijo. Aunque el fuego tomó todo, ahora se convierte en un camino para lidiar con su trauma.

El talentoso director Peter Brunner amplía la intensidad casi física de la experiencia del espectador a través del uso reflexivo de insinuaciones e insinuaciones tácitas, que atacan los procesos asociativos del subconsciente en lugar de la mente racional“. Escribe Michael Nordine en IndieWire a propósito de este nuevo proyecto del director austriaco.

Junto a Caleb Landry Jones protagonizan el film; Eleonore Hendricks, Abbey Lee, Jana McKinnon, Christos Haas, Lynn Marocola y Christopher Jon Gombos. El film que co-producen Austria-Estados Unidos por medio de FreibeuterFilm y Loveless todavía no tiene fecha de estreno en estas australes tierras.

to_the_night-196979423-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1914 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.