Dwayne Johnson será el Rey Kamehameha

La Roca será el protagonista de The King, la película dirigida por Robert Zemeckis que cuenta la vida de quien unificó las islas hawaianas.

Por @Caty90

Dwayne “The Rock” Johnson (Jungle Cruise, Hobbs & Shaw) lleva años soñando con representar la historia del Rey Kamehameha, el primero en unir a las tribus de las islas Hawaianas. Y ahora es oficial: La Roca será The King.

New Line y Warner Bros. fueron quienes ganaron los derechos del proyecto. El director será el ganador del Oscar Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump), y el guion estará en manos de nominado al Oscar Randall Wallace (Braveheart, We Were Soldiers, Pearl Harbor).

la roca.jpg

Kamehameha fue quien unió a las islas hawaianas, cuyas tribus estaban en constante guerra. Al hacerlo, se cumplió una profecía que rondaba al rey desde su nacimiento y es una de las razones para que se lo considere una leyenda. Él es quien le dio un rumbo a Hawai y le dio a los isleños con qué negociar cuando los barcos comenzaron a llegar a sus costas desde Europa. Para los recién llegados, Hawai era como el paraíso, a pesar de haber sido peligroso para ellos en ciertos casos, tal y como lo descubrieron Simon Metcalfe y el Capitán James Cook antes de que el rey unificara las islas.

Fue durante la filmación de Jumanji: Welcome to the Jungle que Johnson y su equipo de producción decidieron poner el proyecto en marcha y le llevaron la propuesta a Wallace, quien se sumó y eventualmente le llevó el proyecto a Zemeckis. El resto es historia y en 2017, un Kahu (sacerdote hawaiano), bendijo el proyecto en una ceremonia y a Wallace, Johnson y García.

The King tiene fecha de producción para 2020 y los productores serán Zemeckis, Wallace, Johnson, con su Seven Bucks Productions, junto a Dany Garcia y Hiram Garcia, y con Beau Flynn, de FlynnePictureCo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.