«Girly Air Force» estrena su trailer oficial

Durante la celebración del evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival”, se revelaron más detalles sobre las próximas adaptaciones televisivas de las novelas publicadas por Dangeki Bunko, y una de ellas es Girly Air Force, que llegará a Japón en enero del 2019.

Por @belumontiel

La sinopsis de Girly Air Force es la siguiente:

Misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra estas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Daughters”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia tiene de protagonistas al joven Kei Narutani, que anhela volar, y un Anima llamada Guripen que es considerada como la carta triunfal de la humanidad contra esta amenaza.

Girly-Air-Force-Header-001-20181007

El estudio Satelight cuenta para esta serie con el director Koji Katsumi, quien ya dirigió otros animes como «Senki Zesshō Symphogear AXZ», «G y GX». Nagai Shingo («SukaSukaNew Game!») escribe y compone el guion mientras que Toru Imanishi (SukaSukaRagnastrike Angels) se encarga de los diseños de personajes y Hiroyuki Taiga («Xenosaga: The Animation»,» Horizon in the Middle of Nowhere») de los diseños mecánicos.

En cuanto a la música, la banda sonora está siendo producida por I’ve Sound y Run Girls, Run! será quien se encargue del opening “Break the Blue”.

Aquí el trailer:

Natsumi lanzaba la serie en el año 2014 y el sello Dengeki Bunko de Kadokawa publicaba su noveno volumen el pasado 9 de junio. La décima entrega está fechada para enero de 2019. Como dato, Natsumi trabajó en la historia del juego Blue Reflection de Gust.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.