Monster Hunter: Paul W.S. Anderson dirigirá la adaptación del videojuego

Monster Hunter

El director regresa a la pantalla grande y otra vez con adaptaciones de videojuegos luego del mediocre cierre de la Resident Evil con su The Final Chapter (2016).

Por @mauvais1

De acuerdo a lo publicado por Hollywood Reporter, mismo Paul W.S. Anderson es quien escribe y dirige esta adaptación de la serie de videojuegos de rol de acción desarrollada y publicada por Capcom, cuya primer entrega salió al mercado en 2004. Quienes también están en la producción junto a Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt de Impact Pictures, junto a Robert Kulzer y Martin Moszkowicz de Constantin Film. Y tiene como protagonistas a Tony Jaa (Ong-bak franchise), Ron Perlman (Drive),T.I. Harris (Ant-Man and The Wasp), Diego Boneta (Luis Miguel, Rock of Ages), Meagan Good (Code Black), Josh Helman (X-Men: Days of Future Past) y Milla Jovovich.

Tentativamente titulada Monster Hunter, la película cuenta la historia de dos héroes que vienen de mundos diferentes para derrotar a un peligro en común, los monstruos poderosos, mortales y magníficos que habitan la tierra. Originalmente la trama de los juegos contaban «Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan. Los puntos de encuentro del gremio son parte central de la cultura de esta sociedad y al parecer todo parece girar alrededor del estudio y la defensa de los Wyverns, criaturas gigantes que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sony Pictures será quien distribuya internacionalmente el film que ya se encuentra en fase de rodaje en los alrededores de Cape Town en Sudáfrica.

1366_2000

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.