Ice Adolescence: Toda la información sobre el film de Yuri!!! On Ice

Ice Adolescence

Y como era de esperarse luego de dos años de expectativa, la información que se acaba de presentar junto con la maratón en pantalla grande de la serie en Japón tiene a los fans al borde de la silla.

Por @Caty90

No importa la hora, el día ya llego. Los fans de Yuri!!! On Ice llevan meses esperando noticias sobre la nueva película, sobre la cual hubo un teaser hace unos meses luego de la presentación especial Yuri!!! On Concert.

Ice Adolescence

Y no es para menos, si consideramos que el último episodio de la serie se emitió hace ya dos años (el 22 de diciembre de 2016 específicamente). No es que no hayan ido saliendo otros tipos de contenidos desde entonces – especialmente si consideramos los conciertos o las presentaciones Yuuri!!! On Stage junto a los seiyus y a la creadora, Kubo Mitsurou – pero la confirmación del film mismo ya fue un hito y los ánimos están altos.

La última información la recibieron los fans al final de la ya mencionada Yuri!!! On Concert, que se llevó a cabo el 1° de julio del año pasado y en la cual, a través de un streaming oficial, todo el mundo vio a la vez el primer teaser de Ice Adolescence, además de la confirmación del título y del año de estreno (2019).

El teaser apenas duró unos 40″ en esa ocasión, pero la animación es alucinante, según reportan quienes lo vieron. Esto sin contar el nuevo soundtrack y diseño de vestuario. Pero lo más interesante es la clara participación de Viktor Nikiforov en los Juegos Olímpicos de Invierno, lo que implica que obtuvieron la licencia para que dicho evento esté oficialmente en el film. Esto nos da una clara línea de tiempo sobre la cual se narrará la historia. Aún así, en línea hay quienes piden tanto una fecha específica de estreno (no hay ni mes aproximado anunciado aún) y la presencia del protagonista de la serie en algún tráiler. El video no está en internet aún (ni oficial ni extra oficialmente). Dado que las maratones durarán hasta febrero, se cree que recién entonces se colgará online.

Mientras tanto, el teaser vino de la mano de dos presentaciones: una es el calendario para el año 2019 con imágenes nuevas de YOI por parte de Tadashi Hiramatsu, que se venderá online en el sitio de MAPPA, y el otro es la presentación de la cover para el CD del ya varias veces nombrado Yuri!!! On Concert.

Ice Adolescence

De todas formas, nuestros patinadores favoritos están oficialmente de regreso. Y dejando de lado los detalles particulares que cada uno esperaba ver, lo destacable es un trailer 100% animado (como recordarán, el teaser era solo una imagen estática con música) y la reacción del público (incluidos aquellos que sólo han leído comentarios) es de otro mundo (especialmente si consideramos que en solo unas horas, ya ha surgido arte a respecto del famoso nuevo traje para ayudar a quienes no lo vieron aún a entender que es lo que nos espera). A pesar de la poca información, la productora Mappa está haciendo un gran trabajo al generar el interés por el film. Con algo de suerte, será cuestión de unos pocos meses el tener algo más concreto.

Para más info:

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.