Frontera Verde: Trailer para la nueva miniserie de Netflix

GREEN FRONTIER

Hay secretos que solo la manigua debe conocer… Descubre qué esconde la «Frontera Verde» este 16 de agosto, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha publicado el avance oficial para «Frontera Verde», su nueva miniserie colombiana de 8 episodios que fue filmada en Leticia, Amazonas y que dirigen Laura Mora (Matar a Jesús), Ciro Guerra (El abrazo de la serpiente) y Jacques Toulemonde (Pájaros de verano).

En el corazón del Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, una joven detective y su compañero, un policía de origen indígena, investigan una serie de extrañas muertes. Pero, cuando aparece el cadáver de una mujer que no muestra signos de envejecimiento, queda en evidencia que los asesinatos no son el mayor misterio en esta selva. Por otro lado están Yua y Ushe, una pareja de nativos a los que todos llaman los eternos, y su batalla contra Joseph, un extranjero que cree que los indígenas guardan un secreto increíble. Las historias y los personajes se entrelazan para desentrañar un misterio que podría cambiar sus vidas y a toda la humanidad.

El elenco de «Frontera Verde» lo conforman Juana Del Río (Helena), Ángela Cano (Ushe), Miguel Ramos (Yua), Nelson Camayo (Reynaldo Bueno), Bruno Clairefond (Joseph), Andrés Crespo (Efrain Márquez), Marcela Mar (Raquel) y Mónica Lopera (Aura); y los guionistas son Mauricio Leiva-Cock, Antón Goenechea, Camila Bruges, Gibrán Portela, Javier Peñalosa, María Camila Arias, Natalia Santa y Nicolás Serrano.

La producción estuvo a cargo de Dynamo, empresa colombiana que ha realizado proyectos televisivos como «Distrito salvaje», «Falco», «Historia de un crimen» y películas como «La cara oculta», «Monos» o «Los fierros».

Frontera Verde - Poster.jpg

«Frontera Verde» se estrena el 16 de agosto en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para AGOSTO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.