Underwater: Terror en lo profundo del océano

Underwater

20th Century Fox ha publicado el primer avance del film protagonizado por Kristen Stewart, T.J. Miller y Vincent Cassel. Un thriller submarino que dirige William Eubank.

Por @mauvais1

Brian Duffield (Insurgent) y Adam Cozad (The Legend of Tarzan) escriben el guion sobre una idea del mismo Duffield; un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devastó su laboratorio subterráneo, y claro, al mismo tiempo descubren que hay mucho que nos saben sobre las criaturas que viven en esas oscuras profundidades.

Tal vez te interese leer: [REVIEW] Amenaza en lo profundo: Asfixia y cine híbrido

«Amenaza en lo profundo» es dirigida por William Eubank, cuya anterior película The Signal (2014) presentó muy buenas ideas sobre el género sci-fi, particularmente con las historias de abducción. En cuanto al elenco encontramos a; Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie, John Gallagher Jr. y Gunner Wright.

El film producido por Chernin Entertainment y TSG Entertainment llegaría a los cines argentinos a través de 20th Century Fox Latino América el 9 de enero de 2020.

Underwater

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.