La historia de Spotify llega a Netflix en una nueva miniserie

spotify

Netflix dio luz verde a la producción de «Spotify Untold», serie basada en el libro homónimo de Sven Carlsson y Jonas  Leijonhufvud.

Por @gzmiglesias

Tras algunos años desde la llegada de Facebook al cine con «La red social», Netflix dio inicio a la preproducción de «Spotify Untold», miniserie centrada en la historia de la popular plataforma de streaming musical.

Aún sin título confirmado, el nuevo proyecto será una adaptación del libro de los periodistas suecos Sven Carlsson y Jonas Leijonhufvud. La serie, según trascendió, será grabada tanto en sueco como en inglés, y contará con la colaboración de los autores originales durante el proceso de producción.

spotify

Berna Levin, quien será el productor ejecutivo, comentó en un comunicado que la serie girará en torno a «cómo una pequeña banda de expertos de la industria tecnológica sueca transformó la música, cómo la escuchamos y cómo está hecha«. Además, el productor agregó que el proyecto abarcará la noción de «batalla por la influencia cultural y financiera en un mundo globalizado y digitalizado«.

La dirección de «Spotify Untold» estará a cargo de Per-Olav Sorensen, director de «Quicksand», proyecto estrenado en Netflix en abril de 2019.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.