Amadrinhada: Trailer para la nueva película de Disney Plus

Este fin de año, tengan cuidado con lo que desean… «Amadrinhada» se estrena el 4 de diciembre en Disney+.

Por @Nicolas_S91

Ambientada en la época navideña, Amadrinhada es una comedia que sigue la historia de Eleanor, una hada madrina en formación joven e inexperta que, al enterarse de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrar al mundo que la gente todavía necesita hadas madrinas. Al encontrar una carta perdida de una niña de 10 años en peligro, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de «Felices para siempre», pero Eleanor está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad, le guste o no.

El film está protagonizado por Jillian Bell (Brittany Runs a Marathon) e Isla Fisher (Confessions of a Shopaholic). El resto del elenco lo integran Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Amadrinhada, cuyo título original es Godmothered, es dirigida por Sharon McGuire (Bridget Jones’s Diary) a partir de un guion escrito por Kari Granlund y Melissa Stack. La producción está a cargo de Justin Springer (Dumbo), Diane L. Sabatini (Lady and the Tramp), Tom Pollock (Ghostbusters: Afterlife), Ivan Reitman (Ghostbusters) y Amie Karp (Ghostbusters: Afterlife).


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1083 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.