Sweet Tooth: Avance de la serie basada en el cómic de Jeff Lemire

Primer avance de la serie basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, que se estrena globalmente el 4 de junio, solo en Netflix.

Por @mauvais1

Netflix ha publicado el primer avance de la adaptación que lleva a cabo, Jim Mickle y Beth Schwartz, del cómic escrito y dibujado por Jeff Lemire, cuya primer entrega se publicó en 2009 por Vertigo (perteneciente a DC Comics).

Jim Mickle (In the Shadow of the Moon), productor ejecutivo, guionista, director y co-showrunner de la serie, expresó acerca del mundo de Sweet Tooth: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. SWEET TOOTH es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”.

La historia cuenta como diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

Y es protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, with Will Forte y James Brolin.

Se estrena globalmente el 4 de junio, solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3442 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.