One Punch Man: El animé anuncia su regreso con un video que promociona la temporada 2

One Punch Man regresa con su segunda temporada en abril de 2019.

Por @belumontiel

Después de 3 años, Yusuke Murata, el creador de la serie, anunció la noticia del regreso de One Punch Man durante el Autumn Festival celebrado en Japón.

No solo la nueva temporada será manejada por J.C. Staff (‘Food Wars! Shokugeki no Soma’) en lugar de Madhouse, sino que Chikara Sakurai (director de varios episodios de ‘Naruto Shippuden‘) se hará cargo de las tareas de dirección y Yoshikazu Iwanami se desarrollará como director de sonido.

Para refrescar un poco la memoria, en la primer temporada conocemos a Saitama, un niño que con apenas dos años se convierte en un superhéroe en un mundo donde hay monstruos, y otros seres fantásticos. Entonces Saitama decide entrar en una asociación de héroes a quien catalogan por rangos. Al final de la primer temporada, se enfrenta contra un poderoso líder de una comunidad extraterrestre.

Pese a que la premisa parece simple, lo cierto es que la idea no pierde gracia con el avance de los capítulos. Una razón de este extraño fenómeno es que cada batalla está animada de manera maravillosa y es un placer de ver.

Así que la temporada 2 de One Punch Man debe continuar la historia y enseñarnos cómo se va convirtiendo en el héroe más reconocido de todos.

one-punch-man-2-a_rm5r

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.