Rebel Moon: Zack Snyder dirigirá la película de aventura y ciencia ficción para Netflix

Se trata de una historia que Snyder presentó a Lucasfilm para una nueva película de Star Wars hace 10 años pero que nunca se llevó a cabo.

Por @Nicolas_S91

Cuando una pacífica colonia situada al borde de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del regente tirano Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso a los planetas cercanos en busca de guerreros que puedan ayudar a hacerles frente.

Rebel Moon marca la quinta colaboración entre Netflix y Shay Hatten, quien escribió el guion de la exitosa película de Netflix El ejército de los muertos, junto con Zack Snyder, y de los tres próximos estrenos: la precuela en alemán El ejército de los ladrones, protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer; la versión anime Army of the Dead: Lost Vegas, y la película de vampiros Day Shift, protagonizada por Jamie Foxx.

Deborah Snyder, Wesley Coller y Zack Snyder producirán para The Stone Quarry, y Eric Newman lo hará para Grand Electric.

Esta producción marca el reencuentro de Newman, Snyder y Stuber. Como uno de los productores más prolíficos de Netflix, en 2004 Newman llamó a Snyder para dirigir su primera película, El amanecer de los muertos, y Scott Stuber de Netflix la supervisó como vicepresidente de Universal en esa época.

Este largometraje es una colaboración más de Netflix con los Snyder y The Stone Quarry, que acaba de producir el thriller de zombis El ejército de los muertos, de Zack Snyder, una de las diez películas más vistas de Netflix.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.