Spriggan: Trailer para la esperada adaptación animé de Netflix

Este legendario manga, que revolucionó al mundo en los noventa, cobra vida reimaginado en una animación en 2D y 3D por computadora. Una auténtica serie de aventuras con una gran dosis de acción que renace 30 años después, perfecta para fans de las civilizaciones antiguas.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para Spriggan, la serie animé basada en el manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa, el cual fue publicado por Shogakukan entre 1989 y 1996 y vendió más de 10 millones de copias.

Hace mucho tiempo, habitó en la Tierra una gran civilización, poseedora de un conocimiento y una habilidad científica que superaban con creces al hombre de su época. Las reliquias de esta antigua civilización permanecen escondidas en distintas partes del mundo. Dado que las redes de comunicación de alta velocidad cubren la totalidad del globo y los satélites cuentan con ojos capaces de exponer todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan unos con otros en el afán de descubrir estos artefactos que poseen un «poder» inconmensurable. Un miembro de esta antigua civilización talló un mensaje en una placa que dice que hay que proteger las reliquias de quienes hacen el mal. En honor a este mensaje, una organización tiene como objetivo proteger a esta civilización de todos. Sus agentes secretos de élite se conocen como Spriggans.

Spriggan llegará a Netflix de la mano de David Productions, el estudio detrás de series como Jojo’s Bizarre Adventure, Fire Force y Cells at Work!. La serie, cuyo estreno se postergó hasta 2022 debido a la pandemia del COVID-19, es dirigida por Hiroshi Kobayashi (Kill la Kill) y escrita por Hiroshi Seko (Attack on Titan, Jujutsu Kaisen).

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.