You: Trailer oficial para la tercera temporada de la serie

La serie basada en las novelas de Caroline Kepnes regresa este 15 de octubre a través de Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha lanzado el avance oficial de la muy esperada tercera temporada del exitoso thriller dramático You.

En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados y con un bebé llamado Henry, se mudan al apacible enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde viven rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Eso sí que será mucho más complicado.

La serie es protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Saffron Burrows, Tati Gabrielle y Dylan Arnold. Esta temporada también contará con la participación de Scott Speedman, Michaela McManus, Shanno Chan-Kent, Ben Mehl, Christopher O’Shea, Christopher Sean, Bryan Safi, Mackenzie Astin, Ayelet Zurer, Jack Fisher, Mauricio Lara y Scott Michael Foster.

You fue desarrollada por Sera Gamble y Greg Berlanti, con Gamble también desempeñándose como showrunner. La producción está a cargo de Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Greg Berlanti, Sera Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, y Marcos Siega son productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1263 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.