All the Light We Cannot See: Mark Ruffalo y Hugh Laurie protagonizarán la miniserie de Netflix

La miniserie de 4 episodios estará basada en la novela ganadora del Pulitzer de Anthony Doerr, y tendrá a Shawn Levy (Stranger Things, Free Guy) como director a partir de un guion adaptado por Steven Knight (Peaky Blinders).

Por @Nicolas_S91

El nominado al Oscar® Mark Ruffalo (The Avengers, Spotlight) y el ganador del Globo de Oro Hugh Laurie (House M.D., The Night Manager) han firmado oficialmente para protagonizar All the Light We Cannot See, la nueva miniserie de Netflix basada en la novela de Anthony Doerr de 2014 que en Latinoamérica se conoció como La luz que no puedes ver. A ellos también se les unirá la debutante Aria Mia Loberti, quien ha sido seleccionada tras una búsqueda de casting mundial para el papel principal.

La historia se centrará en una adolescente ciega que se encuentra con Werner, un soldado alemán, mientras ambos luchan por sobrevivir al caos de una Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Mark Ruffalo interpretará a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure (Aria Mia Loberti) y cerrajero del Museo de Historia Natural de París, descrito como cariñoso e inteligente. Daniel está decidido a darle a su hija adolescente ciega toda la independencia que pueda y al mismo tiempo protegerla, y la gema secreta que llevan, de la ocupación nazi; mientras que Hugh Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, un héroe excéntrico y solitario de la Primera Guerra Mundial que sufre de trastorno de estrés postraumático. Etienne es un introvertido nervioso que graba transmisiones de radio clandestinas como parte de la Resistencia francesa.

All the Light We Cannot See será producida por Shawn Levy, Knight Dan Levine y Josh Barry para 21 Laps Entertainment. Joe Strechay, quien anteriormente trabajó en la serie See de Apple TV+, ha sido nombrado como productor asociado y consultor en Ceguera y Accesibilidad.


Acerca de Nicolás Socci 1544 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.