Bullet Train: Primeras imágenes y anuncio del estreno del tráiler

Primeras imágenes de la esperada adaptación de la novela de Kotaro Isaka que dirige David Leitch y protagoniza Brad Pitt y Sandra Bullock.

Por @mauvais1

Varias cuentas se han hecho eco de las primeras imágenes de la nueva película de acción protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock entre otros. La misma es una adaptación de la novela escrita por Kōtarō Isaka, titulada «Maria Beetle» o en su traducción en inglés como «Bullet Train». El guion es trabajo de Zak Olkewicz («Fear Street: Part Two – 1978» y la futura «Last Voyage of the Demeter» de André Øvredal) y es dirigida por David Leitch (Atomic Blonde, Deadpool 2).

Son apenas unos treinta segundos de publicidad de Nippon Speed Line – NSL que anticipan el avance extendido que se publicaría el 1 de marzo. La película se espera que llegue a los cines en julio de este año.

La historia tiene como protagonistas a cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Completan el elenco; Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Hiroyuki Sanada, Miraj Grbic, Bad Bunny, Johanna Watts y Pasha D. Lychnikoff.

Acerca de Marco Guillén 3947 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Bullet Train: First images and announcement of the premiere of the trailer - D1SoftballNews.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.