Now & Then: Avance del thriller dramático coral protagonizado por la actriz Soledad Villamil

Apple TV+ publicó el tráiler de “Now & Then,» el  thriller creado por Ramón Campos y Gema R. Neira que estrena sus  tres primeros episodios el viernes 20 de mayo, con nuevos episodios semanales todos los viernes hasta el 24 de junio.

Por @mauavis1

De acuerdo a lo publicado “Now & Then” es un thriller de varias capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración terminara con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Ambientada en Miami y filmada en español e inglés, “Now & Then” está protagonizada por Marina de Tavira y Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.

La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos y Gema R. Neira (Velvet Colección, Alta Mar, Jaguar). Campos actúa como showrunner y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff son productores ejecutivos del programa y Raff también dirige.

“Now & Then” se une a un número creciente de Apple Originals como las próximas series “Echo 3” un nuevo thriller de acción ambientado entre América del Sur y los Estados Unidos, escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia Mark Boal; nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios Premios de la Academia y premios BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj; y “Midnight Family” un drama médico en español protagonizado por Gibrán Portela y Julio Rojas, y con la producción ejecutiva de Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.