Nuevo avance oficial y poster para «La casa de papel: Corea»

«La casa de papel: Corea» (Parte 1), la primera superproducción coreana que inaugurará la segunda mitad del año, se estrena el 24 de junio, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

El género de los atracos nunca pasa de moda debido a las fuertes emociones que genera el intentar robar un codiciado tesoro. En el caso de La casa de papel: Corea (Parte 1), que se estrena el 24 de junio con seis episodios, los personajes que llevan a cabo el golpe se esconden detrás de máscaras tradicionales.

Ambientada en un mundo donde la península de Corea enfrenta la reunificación, La casa de papel: Corea narra la historia de un brillante estratega y su talentosa banda de ladrones de alto calibre, quienes intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes. La historia retrata los giros y rodeos inesperados que tienen lugar cuando el equipo toma rehenes y enfrenta desafíos inexplicables.

En esta versión el elenco está integrado por Yoo Ji‑tae (Oldboy), quien interpreta al Profesor; Kim Yunjin (Lost) será Seon Woojin, jefa del equipo de Negociación de Crisis; Park Hae‑soo (El Juego del Calamar) será Berlín; Jun Jong‑seo (Burning) será Tokio; Lee Won‑jong (Ms. Hammurabi) será Moscú; Kim Ji‑hun (Goddess of Marriage) será Denver; Jang Yoon‑ju (Three Sisters) será Nairobi; Lee Hyun‑woo (The Liar and His Lover) será Río; Kim Ji‑hoon (The Good Detective) será Helsinki; y Lee Kyu‑ho (#Vivo) será Oslo.

Acerca de Nicolás Socci 1511 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.