¡Baymax!: Nuevo trailer y poster para la serie spin-off de «Big Hero 6»

La serie animada desarrollada por Walt Disney Animation Studios se estrenará en Disney+ el 29 de junio de 2022.

Por @Nicolas_S91

Hoy Disney+ dio a conocer el segundo avance oficial y el afiche para ¡Baymax!, centrada en el adorable robot inflable de la película animada ganadora del Oscar® de Disney Grandes Héroes (Big Hero 6),y la primera de varias series animadas provenientes de Walt Disney Animation Studios

La nueva serie de aventuras regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable, inflable e inimitable robot compañero del cuidado de la salud, Baymax, se dispone a hacer lo que fue programado para hacer: ayudar a los demás.

El spin-off fue creado por el director original Don Hall, con Dean Wellins, Lissa Treiman, Dan Abraham y Mark Kennedy como directores de los episodios a partir de un guion escrito por Cirocco Dunlap, y contará con las voces de Scott Adsit, Ryan Potter y Maya Rudolph, quienes repiten sus respectivos papeles de Baymax, Hiro Hamada y la tía Cass de la película ganadora del Oscar® de 2014. Junto a ellos también están Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

Big Hero 6 se basó en un cómic de Marvel del mismo nombre, aunque la película animada, co-dirigida por Don Hall y Chris Williams, se inspiró ligeramente en él. La historia siguió al joven genio Hiro (Ryan Potter) quien, luego de la trágica muerte de su hermano mayor, utiliza el robot de atención médica en el que trabajaba su hermano y se une a un grupo de inadaptados de mentalidad científica similar para formar un equipo de superhéroes. La película animada, a su vez, inspiró una serie animada (renderizada en una animación de aspecto más tradicional, a diferencia de la elegante animación por computadora en 3D de la película) que se desarrolló durante tres temporadas y 56 episodios.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para JUNIO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.