Lessons in Chemistry: Brie Larson protagoniza el drama de época de Apple Tv+

Primeras imágenes de «Lessons in Chemistry», la serie protagonizada y producida por Brie Larson que se estrenará en la pantalla de Apple Tv+ el próximo año.

Por @mauvais1

Apple TV+ anuncio el comienzo de producción junto a las primeras imágenes de «Lessons in Chemistry», la nueva serie dramática de Apple Studios protagonizada y producida por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson (Captain Marvel, Room). Basada en la primera novela más vendida de la autora, editora científica y redactora publicitaria Bonnie Garmus.

Ambientada a principios de la década de 1950, sigue a Elizabeth Zott (interpretada por Larson), cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad que considera que las mujeres pertenecen a la esfera doméstica, no a la profesional. Cuando Elizabeth se encuentra embarazada, sola y despedida de su laboratorio, apela al ingenio que solo tiene una madre soltera y acepta un trabajo como presentadora en un programa de televisión de cocina y se propone enseñar a una nación de amas de casa ignoradas, y a los hombres que de repente escuchan, mucho más que recetas… mientras anhela volver a su verdadero amor: la ciencia.

El elenco lo completan; Lewis Pullman (Top Gun: Maverick) como Calvin, Aja Naomi King (How to Get Away with Murder) como Harriet Slone, Stephanie Koenig (The Flight Attendan) como Fran Frask, Patrick Walker (Gaslit) como Wakely, Thomas Mann (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty) como Boryweitz, Kevin Sussman (Better Call Saul) como Walter y Beau Bridges, ganador de varios premios Emmy y Globo de Oro (Goliath, Bloodline, Masters of Sex) como Wilson.

Proveniente de Apple Studios, “Lessons in Chemistry” es producida por Aggregate Films. Lee Eisenberg (WeCrashed, Little America) se desempeña como showrunner. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Brie Larson y el coproductor ejecutivo Elijah Allan-Blitz de The Great Unknown Productions; el ganador del premio Emmy Jason Bateman y Michael Costigan (Ozark, A Teacher) son productores ejecutivos de Aggregate Films; y la nominada al Premio de la Academia Susannah Grant (Unbelievable, Erin Brockovich). Natalie Sandy es productora ejecutiva a través de Piece of Work Entertainment junto a Eisenberg. Louise Shore también se desempeña como productora ejecutiva y Bonnie Garmus se desempeña como co-EP.

Acerca de Marco Guillén 3946 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.