Wildwood: LAIKA está de regreso con una fantasía dirigida por Travis Knight

Laika Entertainment, productora de Coraline, ParaNorman, The Boxtrolls y Kubo and the Two Strings (2016) entre otras, regresa junto a Travis Knight con una nueva aventura fantástica.

Por @mauvais1

Desde su primer y sorprendente película animada en stop motion «Coraline», basada en la novela de Neil Gaiman, que Laika Entertainment ha logrado junto a Chris Butler, Henry Selick Graham Annable, Anthony Stacchi y por supuesto Travis Knight, un fantástico repertorio de epopeyas sotp motion para grandes y chicos.

Y ahora tres años después están de regreso con «Wildwood», basada en la saga de relatos escritos por Colin Meloy y Carson Ellis. Historia que se sumerge de lleno en la fantasía urbana. Cuyo guion es trabajo de un viejo colaborador de la casa, Chris Butler (ParaNorman, Kubo, Missing Link) y será dirigida por Travis Knight.

Más allá de los límites de Portland está Wildwood, pero se supone que no debes ir ahí. Ni siquiera deberías saber que existe. Pero Prue McKeel está a punto de entrar en un mundo de fantasía. Su pequeño hermano ha sido capturado por un grupo de cuervos que se ha adentrado en el bosque y ella, junto a un compañero de clase, va en su búsqueda.

En cuanto al elenco de voces, es liderado por; Carey Mulligan junto a Mahershala Ali, Awkwafina, Peyton Elizabeth Lee, Jacob Tremblay. Y lo completan; Angela Bassett, Jake Johnson, Charlie Day, Amandla Stenberg, Jermaine Clement, Maya Erskine, Tantoo Cardinal, Tom Waits y Richard E. Grant.

Aún no hay fecha de estreno establecida como tampoco primeras imágenes.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.