El prodigio: Trailer para el drama de época protagonizado por Florence Pugh y dirigido por Sebastián Lelio

Netflix ha publicado el avance de la nueva película del realizador chileno, ganador del Premio Oscar en 2017, que protagoniza Florence Pugh y que estrena el 16 de noviembre en su pantalla.

Por @mauvais1

Luego de su paso por varios festivales, comenzado con su preestreno en el Festival de Cine de Telluride, seguida de una proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2022  y su estreno europeo en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, El prodigio llegará por fin a la pantalla de Netflix el próximo 16 de noviembre.

La película es dirigida por el realizador chileno Sebastián Lelio, ganador del Premio de la Academia en 2017 por Una mujer fantástica, y escrita en conjunto con Alice Birch (Lady Macbeth, Succession, Normal People). La historia se basa en la novela homónima escrita por Emma Donoghue.

1862, trece años después de la Gran Hambruna. La enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) viaja a la región de las Midlands, Irlanda, para ayudar a una devota comunidad y examinar a una de sus integrantes durante quince días. Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy) es una niña de once años que asegura que no ha comido nada durante cuatro meses y que solo ha sobrevivido con el «maná del cielo». Mientras la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a encontrar la verdad, desafiando la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo.

El elenco encabezado por Florence Pugh y Tom Burke lo completan Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Brian F. O’Byrne, David Wilmot y Dermot Crowley.

“The Wonder” se proyectará en cines el 2 de noviembre y luego se estrenará en Netflix el 16 del mismo mes, antes de su estreno en la Gala en el próximo Festival de Cine de Londres.

Acerca de Marco Guillén 4028 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.