La noche del demonio- La puerta roja: Avance de la nueva entrega dirigida por Patrick Wilson

Sony Picture Argentina y UIP han publicado el avance de la nueva entrega de la saga «Insidious» cuya dos primeras entregas fueron dirigidas por su creador James Wan y ahora por el actor y protagonista Patrick Wilson.

Por @mauvais1

El prolífico guionista, productor y realizador James Wan inició allá por 2010 una de sus tantas sagas de horror sobrenatural muy a su estilo, que supo capitalizar su historia con el tiempo. Y cuyo capitulo tres de Leigh Whannell, también guionista de las primeras no pudo igualar.

Pues bien, hoy Sony Picture Argentina y UIP han publicado el avance de la que será la cuarta entrega de la saga que dirige su protagonista, Patrick Wilson, un colaborador frecuente de Wan. Y cuyo guion es trabajo de Scott Teems (Llamas de Venganza – 2022, Halloween Kills: La Noche Aún No Termina – 2021).

En La Noche del Demonio: La puerta roja, el reparto original de la franquicia de terror regresa para el capítulo final de la terrorífica saga de la familia Lambert. Para acabar con sus demonios de una vez por todas, Josh (Patrick Wilson) y un Dalton en edad universitaria (Ty Simpkins) deben adentrarse más que nunca en El Más Allá, enfrentándose al oscuro pasado de su familia y a una serie de nuevos y más horripilantes temores que acechan tras la puerta roja.

El elenco lo completan; Ty Simpkins, Hiam Abbass, Sinclair Daniel, Andrew Astor y Rose Byrne.

El estreno está programado para el 6 de julio de este año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.