Nuevo tráiler de «Profesión Peligro», una película de acción y comedia protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt

Profesión Peligro se estrenará en los cines el 2 de mayo de 2024.

Por @mariasweryd

El film cuenta la historia de Colt Seavers (Ryan Gosling), un doble de riesgo que, tras haber dejado el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental, es reclutado de nuevo cuando la estrella de una película de mega presupuesto, dirigida por su ex, Jody Moreno (Emily Blunt) desaparece. Mientras la despiadada productora de la película (Hannah Waddingham) maniobra para mantener en secreto la desaparición de la estrella Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson) al estudio y a los medios, Colt realiza la interpretación de las acrobacias más impresionantes, mientras intenta (con poco éxito) volver a ganarse el aprecio de Jody. Pero a medida que el misterio en torno a la estrella desaparecida se profundiza, Colt se encontrará atrapado en un siniestro complot criminal que lo llevará al borde de una caída más peligrosa que cualquier acrobacia de cine.

El resto del elenco está conformado por Winston Duke (Pantera Negra), Aaron Taylor-Johnson (Tren Bala), Hannah Waddingham (Ted Lasso) y Stephanie Hsu (Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo).

La película está inspirada en la exitosa serie de televisión de los años 80 y dirigida por el doble de riesgo y cineasta, David Leitch (Tren Bala).

A partir de un guión del escritor Drew Pearce (Hobbs & Shaw), Profesión Peligro está producida por Kelly McCormick (Nadie) y David Leitch con su compañía 87North, y por Ryan Gosling y Guymon Casady (Juego De Tronos) con Entertainment 360. La película cuenta con la producción ejecutiva de Drew Pearce, Geoff Shaevitz de Entertainment 360 y el creador de la serie de televisión original Fall Guy, Glen A. Larson.

Se espera que Profesión Peligro llegue a los cines el 2 de mayo de 2024.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.