De Star Wars a Tomb Raider y otras breves en…

La celebridad está abriendo puertas a la joven padawan y un niño que se suma a la esperada Torre Oscura y lo irreverente que desembarca en HBO.

Por @mauvais1

Daisy_Ridley_by_Gage_Skidmore

Tomb Raider

Según se ha informado la actriz de «Star Wars: La Fuerza despierta» Daisy Ridley, se sumó a la lista de posibles candidatas para el proyectado reinicio de la saga de la arqueóloga aventurera Lara Croft.

Aunque no hay conversaciones oficiales, Roar Uthaug, su próximo director, la está considerando junto a otras actrices.

La cinta estará basada en un guión realizado por Geneva Robertson-Dworet (Transformer 5). La historia comenzaría en los días de juventud de la cazadora.


The Dark Tower

El jovencisimo actor Tom Taylor que participara de «Doctor Foster» (2015) y «Legends» (2015) ha sido seleccionado para participar de la adaptación que se lleva a cabo de The Dark Tower la saga de ciencia ficción y fantasía escrita por Stephen King.

Su rol será Jake Chambers, aparece por primera vez en el primer libro, «La Hierba del Diablo» reeditado en el 2003 con el nombre de «El pistolero», como el niño que ayuda a Roland Deschain en la estación de paso, después de haber sido muerto por «Jack Mort», y que acompaña al pistolero en su búsqueda del Hombre de Negro.

Este sería el cuarto actor en sumarse a la esperada cinta, sumándose a Idris Elba, Matthew McConaughey y Abbey Lee

La misma será dirigida por Nikolaj Arcel, quien también participo de la escritura del guión junto con Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner.


vice-principals-tease

Vice Principals

David Gordon Green (Our Brand Is Crisis – 2015) dirige esta comedia de humor negro para HBO. El guión de esta serie fue escrita por Jody Hill, Danny McBride y Tim Saccardo y narra las peripecias de dos sub-directores de un instituto para demostrar quien de los dos es el mejor en su puesto.

La serie contará en su primer temporada de 18 episodios de 22 minutos.

Protagonizada por Walton Goggins el increíble Sheriff Chris Mannix de The Hateful Eight (2016),  Danny McBride que viene de títulos como Your Highness (2011) y que estará en proyectos como Alien: Covenant en 2017, Georgia King, James Alcorn, Kimberly Hebert Gregory, Edi Patterson y Susan Park entre otros. 

Producida por Rough House Pictures y Home Box Office (HBO).

El estreno está previsto para Julio.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.