Nuevo tráiler subtitulado de ‘X-men: Apocalipsis’

El nuevo film de la saga mutante revitalizada de nuevo por Bryan Singer tiene nuevas imágenes para mostrar.

Por @diegui83

20Th Century Fox ha dado hoy a conocer un nuevo tráiler de X-Men: Apocalipsis el cual está plagado de acción y nuevas imágenes. Disfruten:

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, es desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Y un plus con 9 portadas de colección de la revista Empire:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film dirigido nuevamente por Bryan Singer a estrenarse en mayo de este año está protagonizado por James McAvoy como Charles Xaver, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok y los recién llegados Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Jubilee. Oscar Isaac es Apocalipsis, el antagonista del título de la película.

Anuncios