Mente Implacable: Estreno de esta semana

CRM_4221.NEF

Kevin Costner protagoniza este thriller de ciencia ficción en el que esta vez, es un peligroso convicto. Y comparte cartel con Gary Oldman, Tommy Lee JonesRyan Reynolds. ¿Que más querés?

Por @mauvais1

Douglas Cook y David Weisberg, ambos con una corta carrera en materia de guiones, pero de lo más interesantes; como Holy Matrimony (1994) dirigido por Leonard Nimoy, The Rock (1996) dirigida por Michael Bay y Double Jeopardy (1999) protagonizada por Ashley Judd y Tommy Lee Jones. 

Mientras que el director Ariel Vromen con una más corta carrera de la que se le conoce The Iceman (2012) protagonizada por Michael Shannon, Chris Evans y James Franco

Pues bien este equipo bastante nobel en la producción de largos se atreve a esta historia con un elenco más que soberbio con tres leyendas del cine de acción y policial.
Criminal-2016-Movie-Wallpapers-1

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar una misión secreta. La idea de hacerlo surge porque el criminal al haber padecido un trauma infantil su lóbulo frontal no se ha desarrollado, lo que le dificulta su desarrollo emocional y control de los impulsos, dejando el espacio necesario para tal intervención.

Criminal-2016

Ciencia ficción, thriller y policial, tres géneros que bien llevados pueden conducir a una entretenida cinta o un fiasco total. Veremos este jueves 26 de mayo, que sucederá.

A Kevin Costner, Gary OldmanTommy Lee Jones los acompañan Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà y Natalie Burn. Como decíamos un elencazo.

Aquí el avance y un Clip publicado titulado “Get Out”:

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.