Skiptrace: La nueva comedia de Jackie Chan

Todos supimos disfrutar su saga Rush Hour sobre policías en comedias de tipo acción/Slapstick que compartiera con el archiconocido comediante Chris Tucker. Pues bien está de regreso y esta vez lo acompaña Johnny Knoxville.

Por @mauvais1

El detective de Hong Kong Bennie Black ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts.

El guión, en esta co-producción China-Estadounidense, es de Jay Longino (cuyo trabajo anterior es la desconocida Bachelor Party 2: The Last Temptation – 2008) y BenDavid Grabinski del que no sabemos nada. La dirección está a cargo de Renny Harlin, cuyo ultimo trabajo fue la aburridisima The Legend of Hércules en 2014.

skiptrace-413225252-largeNo viene con mucha expectativa este film, pero el señor Jackie Chan sabe sacarle el jugo hasta las piedras. Con él y Johnny Knoxville (voz de Leonardo en el reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles 2014/2016) estarán Bingbing Fan, Eve Torres, Michael Wong, Eric Tsang, Paul Philip Clark, Lily Ji, Tomer Oz, Lanxin Zhang, Sara Maria Forsberg y Svitlana Zavialova.

Producida por Cider Mill Pictures, Dasym Enetertainment y InterTitle Films. Por supuesto que esta si llega ala argentina, se estrena el 17 de noviembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.