In Dubious Battle: Protagonizado y dirigido por James Franco

El inquieto actor dirige y protagoniza esta historia basada en la novela del gran autor americano John Steinbeck.

Por @mauvais1

Jim Nolan, una activista por “la Parte” se organiza la más grande e importante huelga con los recolectores de manzanas en California en la década de 1930.

El guinista Matt Rager se encargó de la adaptación de esta historia publicada en 1936 que recibió un aluvión de buenas criticas y que estuvo basado en un caso real en California. Y de por si es toda una declaración de hechos sobre los derechos de los trabajadores con claras reminiscencias comunistas.

James Franco quien tiene, unos asombrosos, 17 proyectos en post-producción como en filmación se pone detrás de las cámaras para dar vida a esta historia que hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, Barak Obana, tiene como libro de cabecera.

in_dubious_battle-656620686-largeCon él protagonizan la cinta; Selena Gomez (Neighbors 2: Sorority Rising – 2016), el siempre solvente Vincent D’Onofrio (que esperamos en The Magnificent Seven – 2016), el gran Robert Duvall (que viene de compartir cartel con Franco en Wild Horses – 2015), Ed Harris (que amaremos seguramente en Westworld de HBO), el multifacetico Bryan Cranston (el Zordon de Power Rangers – 2017) y Ashley Greene (Urge – 2016) entre otros.

Producida por AMBI Group.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. King Cobra: James Franco y Christian Slater en la industria del porno gay – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.