Sleight: Magia callejera al estilo X-Men

Se publicó el avance de este interesante primer film de J.D. Dillard y que tuvo su estreno en  Festival de Cine de Sundance 2016.

Por @mauvais1

El guión es del mismo director J.D. Dillard en conjunto con Alex Theurer (guionista de la serie de A&E Intervention – 2005).

La historia es la de un joven que se gana la vida como mago callejero y que tiene a su cargo a su pequeña hermana, puesto que sus padres están en la clandestinidad debido a sus actividades ilegales, para mantenerlos. Cuando se involucran demasiado la niña es secuestrada y el joven se ve obligado a utilizar sus habilidades para organizar su rescate.

Protagonizada por Jacob Latimore (The Maze Runner – 2014 y ahora en cartel con la denostada Collateral Beauty – 2016), Seychelle Gabriel (la princesa Yue de la malograda y odiada The Last Airbender – 2010), Dulé Hill (tv serie Ballers – 2015-), Storm Reid (que está filmando la esperada producción de Disney A Wrinkle in Time – 2018), Sasheer Zamata (Saturday Night Live – 2014/17), Michael Villar (Visions – 2015) y Brandon Johnson (vamos a lo que importa; una de las voces de Rick and Morty – 2013/15).

Por lo que se puede apreciar en el avance es una de esas al estilo Chronicle (2012) de Josh Trank, niños capaces de cosas extraordinarias en situaciones sociales extremas. Producida por Diablo Entertainment, se espera su estreno el 7 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.