J.J Abrams y Stephen King nos presentan Castle Rock

Muchos fans y seguidores del afamado autor de terrores como IT y Cujo reconocerán fácilmente el nombre de esta pequeña ciudad de Maine. ¿Quieren ver un teaser tráiler?

Por @mauvais1

Esta pequeña ciudad es el teatro donde se suceden varias de las novelas escritas por Stephen King, cuya primera mención es en La Zona Muerta de 1979, para luego aparecer en Cujo (1981), El Cuerpo de la colección Different Seasons de 1982 que nosotros conocimos como “Cuenta conmigo” film de 1986, La Mitad Oscura de 1989, La Tienda de los Deseos Malignos de 1991 y etc.

Pues bien, de acuerdo a varios sitios y lo que pudimos comprobar el autor ha posteado un enigmático tweet con un teaser y una leyenda que dice; “JJAbrams and I want to invite you to take a trip to Castle Rock. Soon. Be afraid” (JJ Abrams y yo los queremos invitar a un viaje a Castle Rock. Pronto. Teman.)

Estas serían las primeras imágenes de una serie que desarrollan la productora Bad Robot (de acuerdo a un tweet de ellos que reza “Cuál es el misterio en el bosque?”) de Abrams y la plataforma HULU.

Como observan en el teaser se hacen referencias a varias obras del autor y de acuerdo a THR, entre tantas especulaciones, esta sería una antología que enlazará temas y personajes de todas las obras de King. Pero no hay mucha más información, así que paciencia que este viaje recién comienza y esperamos sea tan aterrador como el maestro del horror americano propone.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.