Jueves de Estrenos: 16/03/2017

Leyendas olvidadas, Demonios escurridizos y Silencios que son más que un grito son algunos de los protagonistas de este nuevo día de estrenos.

Por @diegui83

Casi Leyendas (2017)

Santiago Segura, Diego Peretti, Diego Torres y un viaje donde la música y la amistad se unen para cumplir viejos sueños olvidados. Pueden leer nuestro parecer aquí y aquí.


Elle: Abuso y Seducción (Elle, 2017)

Paul Verhoeven (Robocop) dirige a la gran Isabelle Huppert en un papel que, si somos justos, le debería haber valido el Oscar a Mejor Actriz. Imperdible historia de una mujer atrapada en un círculo de violencia. Nuestra review podés leerla aquí.


En Presencia del Diablo (The Wailling, 2016)

Un policía coreano investiga las extrañas muertes que suceden en su pueblo y que parecen estar relacionadas con la llegada de un extraño japonés. Cuando la enfermedad afecta a su propia hija, el agente de la ley comienza una ola de violencia guiado por la superstición que lo llevará a la locura y a decisiones que afectarán su destino de manera mortal. No podés perderte este PELICULÓN el cual te comentamos aquí.


Silencio (Silence, 2016)

Martin Scorsese y un relato épico en el que la fe y la búsqueda personal son el eje en una época y lugar donde el Cristianismo estaba prohibido. Nuestra visión, aquí.


Victor: El Poder de la Fe (Victor, 2016)

De los creadores de “La Cruz y el Puñal” viene la historia verídica de un puertorriqueño esclavizado por las pandillas y las drogas en las calles de Nueva York en 1962. ¿Podrá la oración de una madre rescatar la vida de su hijo?


Oscuro Animal (2016)

Cuenta la historia de un viaje desde la selva a la ciudad de tres mujeres que deben escapar del acoso de la guerra rural colombiana. Cada una por su cuenta emprenderá un viaje en búsqueda de sosiego. Una vez llegadas a Bogotá tomarán respiro para enfrentar el nuevo curso de sus extraviadas vidas.


Piray 18 (2017)

Los hermanos Mercado y Dávalos vuelven a Piray 18, el barrio donde crecieron juntos, para jugar un partido de fútbol y defender el apellido.


Primero Enero (2017)

Valentino, un niño de 8 años, está atravesando muchos cambios. Sus padres acaban de divorciarse y piensan vender la casa de las sierras a donde viajaban juntos cada verano. Pero Valentino propone nuevas actividades que cuestionan la antigua tradición. Distanciados por sus diferencias, la tensión entre padre e hijo pone en jaque su estadía en las sierras.Este mes de Enero será la última vez que padre e hijo visiten aquella vieja casa. Jorge, el padre, planea compartir allí la tradición que los miembros de su familia han seguido por generaciones.


El amor se hace (Kiki, el amor se hace, 2016)

Cinco divertidas historias de amor y curiosas fiias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifiia, Elifiia, Somnofiia y Harpaxofiia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.