(ACTUALIZACIÓN) “How to Talk to Girls at Parties” de Neil Gaiman al cine

El maravilloso director de Hedwig and the Angry Inch (2001)Shortbus (2006) dirige esta adaptación del relato de ciencia ficción de Neil Gaiman. Y que ahora presenta su primer avance.

Por @mauvais1

Desde el comienzo es de destacar que John Cameron Mitchell, que llevó a cabo la desopilante historia de la cantante Hedwig y la controvertida historia de parejas con escenas de sexo explícito que fue ShortBus, es quien dirige este film que adaptaron él mismo y Philippa Goslett (Little Ashes – 2008 y una futura biopic de María Magdalena con Garth Davis). En cuanto al relato pertenece a Neil Gaiman del mismo nombre y que publicó en 2006. Nominado al premio Hugo a mejor historia corta y ganador en la misma categoría del Locus Award en 2007.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una pareja de jóvenes británicos de los años 70, Enn y Vic, va a una fiesta para conocer chicas, pero descubren que éstas son más diferentes de lo que su mente masculina adolescente esperaba. Pues parece ser que algunas de las chicas son extraterrestres.

El film es protagonizado por Nicole Kidman que interpreta a una extravagante fashionista y productora musical, la reina Boadicea, que se fascina con el personaje interpretado por Elle Fanning, queriendo hacerla su protegida. Con ellas están; Ruth Wilson (I Am the Pretty Thing That Lives in the House – 2016 que pueden ver en Netflix), el comediante y actor británico Matt Lucas (tiene que ver la serie Come Fly With Me – 2010), Alex Sharp quien es el inexperto y tímido EnnAbraham Lewis como VicEthan Lawrence, Stephanie Hazel, Rory Nolan y Jessica Kate Plummer entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta se proyectará en el Festival de Cannes, en la sección oficial, Fuera de concurso. Producida por A24 , Little Punk y See-Saw Films.

Aquí el avance: