Asesino – Misión Venganza: Acción como solo una vendetta puede entregar

Michael Keaton entrena a Dylan O’Brien (Teen Wolf, Maze Runner) para transformar su sed de venganza en lo que la CIA necesita: el perfecto asesino.

Por @RockaOnTheGo

Dirigida por Michael Cuesta, cuyo mejor trabajo viene de la caja boba con episodios de Dexter, Homeland y Six Feet Under en su curriculum, Asesino: Misión Venganza (American Assassin) espera entregar una pelicula que merezca un nombre menos genérico.

Basada en una novela de Vince Flynn, la cinta intenta combinar a Jason Bourne con la franquicia Taken de Liam Neeson. Lo que la destaca un poco entre tantas opciónes de acción del mercado actual es que el protagonista atraera a un público más joven que el usual de estos proyectos.

Dylan O’Brien (Maze Runner, Teen Wolf) interpretara a un joven recluta de la CIA que, tras el asesinato de su novia, encuentra en la venganza el perfecto combustible para convertirse en una maquina asesina. Michael Keaton se suma al proyecto para entregar una cara establecida a la audiencia, aprovechando que su carrera se convirtió en una maquina de billetes tras Birdman. Y bueno, Taylor Kitsch (True Detective, X-Men Origins: Wolverine, Battleship) también esta ahí porque es a lo que más puede aspirar en estos días.

La película se estrenara en nuestro país el próximo 14 de septiembre de este año, esperando hacer algo de ruido mientras nosotros lo único que esperamos es que llene el vacío de franquicias de acción de una buena manera.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.