LA PEOR BRUJA ya está disponible en Netflix

La serie infantil, protagonizada por Bella Ramsey (Game of Thrones), ya se puede ver en la plataforma web de streaming y cuenta con una primer temporada de 12 episodios de 30 minutos cada uno

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

The Worst Witch (La Peor Bruja) ya está disponible por Netflix, lo que será la nueva apuesta al público infantil que tiene la plataforma de streaming norteamericana, y que cuenta con 12 primeros episodios con una duración de 30 minutos cada uno, salvo el primero, que dura cerca de una hora. La historia está inspirada en las obras de la escritoria inglesa, Jill Murphy, que están tituladas del mismo modo.

La serie se estrenó, originalmente, a principio de año por la cadena británica de CBBC, y está protagonizada por Bella Ramsey (13), que muchos la recordaremos por ser la pequeña Lyanna Mormont en la serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos), y que ahora hará el papel de Mildred Hubble, una joven británica que descubre de casualidad que tiene poderes mágicos corriendo por sus venas al poder divisar a un castillo y brujas de su edad con escobas voladoras.

Sin título.jpg

También acompañan en el elenco a la pequeña actriz, Clare Higgins, cómo Amelia Cackle, la directora de la escuela de brujas Miss Cackle’s Academy for Witches, Raquel Cassidy en el papel de Miss Hardbroom, la subdirectora del instituto, y Meibh Campbell cómo Maud Spellbody, la primer amiga, mágica, de Mildred, entre otros.

La historia comienza cuando Mildred, desde su hogar, en un departamento en Inglaterra, ve desde lo lejos desde la ventana, un castillo que nunca había visto antes y a su vez, una persona que está volando con una escoba. En un principio piensa que es cosa de su imaginación, e intenta no darle importancia, pero luego lo ve una vez más, y esta vez ya no tiene duda que es real todo.

la-et-mn-dunkirk-nolan-movies-tv-20170724.jpg

Una de las personas que volaban con escobas es Maud, una joven bruja que accidentalmente se estrella en el balcón de la casa de Mildred, y que luego de disculparse le dice que toda la gente que ve en el cielo son los que están yendo a la Academia de Brujas de la señorita Cackle para realizar la evaluación de ingreso en la escuela. Con esto la jovencita que nunca había visto ni escuchado de magia verdadera, se interesa en este mundo y decide montar junto con Maud la escoba y ver este nuevo mundo.

74d20b5a46a422eb78b489d2f91354b36d110828.jpg

Para aquellos que quieren ver algo nuevo y entretenido para ver en familia, La Peor Bruja es una buena opción para afrontar estas vacaciones de invierno, que recordarán a muchos a la saga de Harry Potter, aunque en realidad, la historia original que creó Murphy tiene más de 40 años publicada.

Acá te dejamos el tráiler oficial de la serie!

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.