Glass: La secuela que reúne Unbreakable y Split presenta su sinopsis

Unbreakable (2000) Directed by M. Night Shyamalan Shown: Samuel L. Jackson, Bruce Willis

La esperada nueva cinta de M. Night Shyamalan que reúne a dos de sus más celebrados filmes, nos cuenta oficialmente un primer atisbo de lo que será el encuentro de La Bestia, David Dunn y Mr. Glass.

Por @mauvais1

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn, que interpreta una vez más Bruce Willis, persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia, James McAvoy, Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price, Samuel L. Jackson, surge como un orquestador que tiene terribles secretos sobre ambos hombres.

Por supuesto que el guión y la dirección correrá por cuenta de M. Night Shyamalan, y junto a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, estarán Anya Taylor-Joy, Casey, la única que sobrevivió la pesadilla de Crumb y Sarah Paulson, que no tiene un personaje definido. ¿Regresará Robin Wright como la esposa del superhéroe? Jason Blum (Whiplash, Get Out), Marc Bienstock (The Visit – 2017)Ashwin Rajan (After Earth, Devil)  y el mismo Shyamalan serán los productores. 

MV5BM2RlMTJjNDctNTEyYy00MDVjLThkODItZTQ1YTNlODlhMGQ1XkEyXkFqcGdeQXVyNjIxNTk3NjY@._V1_

Producida por Blumhouse Productions será Universal Pictures la distribuidora que realizará el estreno del film el 19 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.