
El director de Black Mass (2015) regresa con un violento western en los postreros años de los enfrentamientos con las tribus americanas.
Por @mauvais1
El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.
El mismo director Scott Cooper escribe el guión junto a Donald Stewart, un desaparecido escritor que supo hacernos amar a Tom Clancy con su The Hunt for Red October (1990) y Patriot Games (1992). En cuanto a los protagonistas; junto a Christian Bale están Rosamund Pike, Jesse Plemons, Rory Cochrane, Adam Beach,Wes Studi, Q’orianka Kilcher, Ben Foster, Paul Anderson, Stephen Lang, Bill Camp,Peter Mullan, Michael Parks, Timothée Chalamet y Ryan Bingham.
La premiere del film se llevó a cabo en el Telluride Film Festival, en Colorado Estados Unidos, recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa. Observaron la imagen del comienzo del teaser, que recuerda a Más Corazón que Odio (The Searchers – 1956) de John Ford, el maestro sigue dando clases.
Be the first to comment